¡Bienvenidos al Blog!
viernes, 14 de octubre de 2011
Tokio Hotel y otras averías - faz.net
"Tokio Hotel" y otras averíasLa fusión de los negocios de música de Bertelsmann y Sony tuvo un comienzo difícil. El gigante de la música nueva está luchando con la auto-inducido distribución - no con la competencia. La feliz, porque Sony BMG está perdiendo cuota de mercado. La tercera parte de la serie FAZ de fusiones corporativas.
Irónicamente, "Tokio Hotel": Bertelsmann, el grupo de rock alemán acababa de construir, pero luego cayó abruptamente. Mientras que los jóvenes estrellas de Magdeburgo hace tres años comenzaron su primer disco, los administradores de rosca mayor empresa europea de medios de comunicación, la fusión de su división musical BMG con la de Sony. Después de que el nuevo gigante de la industria Sony-BMG nació, Maarten Steinkamp Europea cabeza sacó la primera cosa que el lápiz rojo. Sony-BMG tamaño de numerosos artistas de [...]
No se han eliminado, sólo 3.000 de los 8.000 puestos de trabajo anterior o la esperanza de "Tokio Hotel", disparó. El problema fue más profundo. "La convergencia es mucho más difícil de lo que pensaba", dice un experto Bertelsmann. "Total diferentes culturas corporativas" de Bertelsmann y Sony llevó al equipo a llegar al día de hoy, dicen. Desde la perspectiva de los alemanes sobre el acto japonés con demasiada frecuencia "centralista y burocrática". También director de Sony BMG reconoce que hay por lo menos en los Estados Unidos, el mercado de la música más importante del mundo, ha habido un montón de fricción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario